Búsqueda personalizada

SHUN KAZAMI

Él es muy firme y silencioso, tiene 14 años. Él creó las normas y reglamentos de Bakugan con Dan y es un maestro del juego, y también es su mejor amigo de la infancia. Shun es un solitario, un niño de muy pocas palabras, pero está dispuesto a ayudar a sus amigos en cada esquina. Él se acerca al juego como un ninja, es muy cálculador. Shun utiliza el atributo Ventus (Viento) en el campo de batalla. Vive con su abuelo,y ve a Alice como algo mas que una amiga .Este obtuvo el puesto número y fue movido al número 6 por que dejo de jugar y se concentro en su entrenamiento como Ninja. Su Bakugan es el atributo Ventus & como Bakugan Skyress, que mas adelante este se hace Storm Skyress, quien está muy cerca de Skyress, ya que fue dada a él por su madre.

1 comentario:

  1. Hola amigos quiero ser como ustedes un bakugan y ir al mundo de vestrolla. porfas quiero conoserlos ah ustedes mis amigos del alma.Paula Florencia Grimbe♥♣3!3♥♥♥
    los quiero mucho y siempre los amare. Tengo 14 años que ustedes jeje.

    ResponderEliminar